26 enero 2007

Huitième Monde: Diferencias y Similitudes entre Gran Hermano y Yo


Estas son pequeñas diferencias y similitudes entre mi vida y la de Gran Hermano... Es que cada vez que me siento a ver ese programita me pongo a pensar o grito a voces que "eso no es nada comparada con mi casa y lo que vivimos cada día".

Si bien no es lo mismo, cada vez siento con más fuerza que debería ponerme a hacer monigotadas frente al espejo por que ¡tiene que haber una cámara escondida! De otra forma no me explico cómo es que puede ser posible lo que es posible por estas latitudes.


Gran Hermano: Los participantes entran voluntariamente para ganar dinero

El Calafate: Los participantes entran voluntariamente para ganar más dinero


GH: Los participantes son elegidos en un casting

EC: Los participantes somos elegidos en entrevistas


GH: La casa está totalmente aislada de la ciudad

EC: La casa está a 3000 km de Buenos Aires, a 10 cuadras del pueblo y en el medio de la montaña


GH: La casa está modernamente decorada y tienen todas las comodidades permitidas por el juego

EC: La casa está sin decorar para nada y los muebles son hechos con tachos de pintura, cajas de cartón, etc


GH: Conviven personas de diferentes estilos, pensamientos y creencias

EC: Convivimos personas de diferentes estilos, pensamientos y creencias, además como no se creen obligados por las cámaras a verse bien tampoco se sienten obligados a la ducha diaria. También convivimos con un roedor aceptado y otro que aparece cada tanto.


GH: Gran hermano les pone pruebas que generalmente son de coordinación e ingenio

EC: Es una prueba de ingenio ducharse todo el tiempo con agua caliente, arreglarte con pocos m2, usar el báño en "hora pico", que el techo no se vuele con el viento, llegar a la casa con viento de frente, y sobrevivir a los cortes de agua, luz, gas...


GH: Se creanestrategias, conflictos, alianzas, complots

EC: se crean estrategias, conflictos, alianzas, complots


GH: Los integrantes tienen la posibilidad de nominar a otros integrantes e ir sacandolos de la casa

EC: En casa somos los que somos hasta que alguno deja voluntariamente la casa o hasta que termina la temporada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios esta en todas partes pero atiende en BsAs...Asi es en todo.

Cla dijo...

Debe ser una experiencia interesante... no dejes que te coma la cabeza!

Maxi Vittor dijo...

Agradecé que no tenés que soportar a Rial dos veces por semana :S

Anónimo dijo...

Muy bueno, muy bueno!!! que ocurrente!! jeje
Disfruta de todo!que linda caba#ita,disfruta momento a momento,que cuando regreses al ruidoso Bs As vas a querer volver!jeje
Besos

nolugareña dijo...

Jajaja Gran hermano patagónico! En unos días voy a entender mejor todo esto que contás!

Besotes

Cronopia dijo...

Godie: y calculo que sera asi nomas... este es un pueblo medio ateo

Chevechita: si, lo es de hecho, pero deja de ser interesante a los 6 meses de convivencia y empieza a crispar un poco los nervios

Max: no tengo q soportar a Rial pero a mi jefe y el que nos metio en esto lo veo todos los dias

Cecy: tenes toda la razón... pero como hace mi viejo, si no de que me quejo despues??? Igualmente, ya me empieza a dar picazón pensar en Buenos Aires NO QUIEROOOOOOOOOOOO!!!

Nolugareña: y si, ya se dará cuenta de lo que es... quizas me den la razón o quizas sean simples turistas en este gran gran gran teatro que es "la vida misma"

Gracias a todos x pasar... y ya se vendrá el siguiente post.
Pero... ninguno me dijo si se animaba o no...