04 febrero 2007

Neuvième Monde: La Mejor Forma de Comprar!

Sprayette es uno de esos placeres culposos que tengo en la vida... Es que sin dudarlo un minuto, cuando aparece en la televisión una publicidad de esas me quedo estupefecta frente al aparato y me substraigo de tal manera que el mundo puede derrumbarse a mi alrededor, pero yo NECESITO ese producto publicitado... Es que dentro de mi hay una consumidora compulsiva que puja por salir y a veces sale, fuera de control, y arrasa con todos los negocios... Aquí van entonces las 5 Cosas que siempre me tentó comprar en Sprayette...


Número 1: Shoe Drawer
"Ahorre espacio en su casa con el novedoso organizador de zapatos Shoe Drawer. Olvídese del desorden a sólo $959.00"
Creo que lo que más me llama la atención de este producto no es la exrbitante cifra de su costo sino que mide tan sólo 13cm de ancho!!! menos que un billete de $2!!!


Número 2: Air o Sofa
"El sofá cama más versátil, puede convertirse en sofá, diván, sillón reclinable y cama. A sólo $699"
Es increíble, yo pensaba que era debido a la magia de la televisión pero un sillón inflable que hace todo eso??? Además entre los accesorios trae un inflador hidraulico... no se pensaban que había que inflarlo a pulmón no? Yo creo q no tiene desperdicio.


Número 3: Pancake Maker
"Cocine panqueques, sandwichs y huevos fritos en 3 simples pasos. A tan sólo $69"
Lo mejor de esto son los accesorios: la formita para hacer corazones y el dosificador para la mezcla. Excelente producto en la tele, cuando cierta madre se lo compró comprobamos su inutilidad.


Número 4: I-Dapz
"El sistema de gafas múltiples y adaptables, es como tener 18 gafas en 1!!! Precio sugerido: $129.90"
Creo que esta todo dicho: quién no quiere tener 18 gafas en una???!!

Todavía no entiendo bien cómo se hace para tener 18, al menos q comencemos una nueva moda y mezclemos colores de lentes pero... no es genial????




Número 5: Faja Térmica
"Tenga una figura esbelta gracias a la faja que actúa como sauna. A $299"
Creo que me tentó porque en la publicidad estaba la chica sentada en un banquito con una figura esbelta y metida en una carpita que era esta faja, solo se le veía la cabecita... me pareció gracioso, me dieron ganas de tenerlo.
Lástima que en la foto no está como digo yo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo el mundo sabe que es una porqueria lo que publicitan y te cagaste de risa mil y una vez con el famoso "llame ya";practicamante todos tienen a algun conocido que compro algo en Sprayette y comprobo su inutilidad. Sin embargo cada vez que lo ves, decis oia!! che, eso debe estar bueno. me vendria barbaro para tal o cual cosa.

Anónimo dijo...

ajjajjajajaj!!!! ya nos pincho el globo!!!! aunque un poquito de razon tiene!!!jeje

mary poppins dijo...

jajaja yo siempre quise el ROTATO, ese q pelaba frutas extraordinariamente... siempre me costó pelar las frutas... se me van de las manos :P

besos!

La Momia dijo...

por la 1, 2 y 3 y en ese orden sos mi alma gemela. 4 y 5 no me tientan.
saludos
www.lamomialoca.blogspot.com

Cronopia dijo...

Godie: es tal cual, además quizás no sabés exactamente para qué lo querrías pero lo queres! Eso me pasa con la oferta de los "taper", son 200 mil y te los muestran te dan el precio y yo hago cuentas de cuanto sale cada taper y... es un oferton!!! pero la verdad no se por qué compraria 200 taper...

Cecy: sana costumbre la de esta personita...

Mary Popins: siiiii ese también fue uno de los productos que siempre quise... una amiga mia lo tenia... pero nunca pudimos pelar bien nada :(

La momia: no te pueden no tentar 18 gafas en una!!!!! jejejej me alegra que pienses como yo!