02 enero 2007

Deuxième Monde: 20 Recuerdos De Mi Más Tierna Infancia



  1. La canción del dulce de leche de las trillizas de oro

  2. El casette de "Goma Goma"

  3. Los chicles con forma de huevo y paquetito de huevera

  4. El barrio de Almagro

  5. Comprar chicles "puaj" y salir corriendo (por qué salia corriendo??? ns/nc)

  6. Jugar a los ninjas con mi hermano y romper una tabla de una patada

  7. El baldecito y la palita en la playa

  8. Jugar al "clericó" con Maro

  9. Ganar 3 dólares quedandome callada 10 minutos

  10. El muñeco del bebe espacial (creo q yo sola en el mundo lo tenía)

  11. La ola está de fiesta

  12. Los pasitos que le inventaba a la canción de los auténticos decadentes que dice " te vi llegar del brazo de un amigo..."

  13. Jugar al carnaval con los sifones de soda del vecino

  14. La "barbie envidia": una hermosa barbie que me habían traído de USA y todas envidiaban

  15. Las canciones de Jugate Conmigo

  16. Los escondites de mis chupetes

  17. Un buzo amarillo patito que me encantaba

  18. Mi casa de Merlo

  19. Jugar a Susana Giménez frente al televisor con los tacos y un tapado de mi mamá

  20. Los chicles de mi hermano pegados abajo de la mesa de la cocina (puajjjj!!!!!!!!)

3 comentarios:

BeLeSPoNJa dijo...

Hola Marito! aqui Bele, dde Cusco, Peru.
Te digo una cosa,cuando lei chicles en forma de huevo pense en los dininovo!!! eran lo mas...bueno, te mando miles de besos y nos vemos en febrero, alla en calafeit!ansiosa lo espero

Anónimo dijo...

Gracias chicos por el paso... los chicles no eran dinovo... calculo q yo sola los comia.
El buzito amarillo era cual al final?? ricky?? era malisimo pero me re gustaba.
Los dolares no eran los de canu... eran los de tony, te acordas??? q me quede al ladito de su computadora callada y cruzada de brazos.
y lo de las tablas... malo!!!! dejame romper tablas con la patita!!!!! ahora ya no creo en nada...
Y bele, increible que estes alla... no lo puedo creer... te estoy esperando acá en el sur
Besos

Paulina G dijo...

Yo tuve el bebé espacial.
Le cambiaban los ojos.
Y venía con una cuna espacial de plástico.
Era muy cool y fue mi muñeco preferido.
Excelente reemplazo del bebe de jolly bell.