06 enero 2007

Troisième Monde: Filosofía Barata en la Playita...



-Por qué las piedras tendrán esta forma?
-Es por la erosión esferoidal del viento
-What???
-Ustedes porque no tuvieron a Villar...


-Hay olor a mar en esta playita
-No será el Mar Argentino en lugar del Lago Argentino?
-...


-Para qué es esta manguera?
-Para purificar el agua
-... Del lago??


-Hay mucho viento en esta playita...
-Y claro!!! para que las piedras tengan esta forma!!!
-Gansos!, les voy a traer a Villy por un poco de cultura


-Eso es un águila?
-No!! Una gaviota
-... Viste que había olor a mar!!!


-Estos abrojitos son una mierda, se te pegan en todos lados...
-Para mi los hizo Dios para atarnos a este paisaje...


-Vamos?
-Al pueblo? a tomar helado?
-Qué gusto tendrá la crema del glaciar??
-Y... a glaciar!!


-De qué pediste?
-Mascarpone y cereza...
-... Volvemos a la playita?

4 comentarios:

nolugareña dijo...

Aflojen con el faso!...

Guarfden algo para febrero!

Que envidia! Ya quiero estar en la famosa playita!

Anónimo dijo...

Menos mal que pediste Mascarpone y no "MASCALZONE" como supo pedir papá en alguna otra oportunidad. jajaj

godieblog dijo...

Maru. El perfil que escribiste es re Galeanesco (en la forma de redactarlo me refiero) jeje.

Cronopia dijo...

Maro, no se preocupe que la estamos esperando aquí para ir a la playita espero el tiempo nos acompañe y el viento nos deje en paz.
Edu: es un honor para mi no solo que pases x mi blog sino que también me digas esas cosas... que bueno q sea galeanesco, el proximo tratara de ser cortazariano.
A proposito, siempre me acuerdo de "mascalzone" cuando voy a pedir el helado, tambien que le decía "mazacane" y el clásico "estancato" x "stagno"... y bue... serás igual en un futuro.
Saludos y vientos del sur así les refresca el día