31 marzo 2007

Dix-Neuvième Monde: Analize That!


Acto 1º:


Estoy en la cancha de fútbol del patio de mi colegio secundario. Vestida de jogging y pulóver y al hombre mi carterita rosada con blanco que ahora uso siempre. A un costado mío mucha gente fuera de la canchita. Yo miraba absorta la escena.

Aparece por un costado Gerardo Sofovich invitándome a jugar al hóckey (NdA: para los que no saben, mi deporte favorito de todos los tiempos), miro a mi alrededor y pienso "pero no tengo palo..." Como Gerardo desaparece voy a hacer uso de la libertad de autor y voy a pensar que se sacó su "pata de palo" y me la ofreció para que juegue.

Una vez en el partido... Tiro libre a favor de mi equipo. Como de costumbre voy a ubicarme bastante cerca del arco (para los futboleros a la altura del punto de penal) para capturar el tiro libre. Miro... mucha gente... muchísima gente de mi equipo y del otro ocupando todas las posiciones defensivas y ofensivas. Elijo entonces ubicarme como "rebotera" a un costado del arco, una posición, por otra parte, en la que no me siento muy cómoda.

Hago un paneo general del tiro libre y veo, como desde fuera, la posición de cada uno dentro de la cancha. Me doy cuenta que si China Zorrilla (si... china zorrilla) le pega a la bocha en mi dirección es un gol seguro. La miro, China me mira... Se ve que no entendió lo que intentaba decirle porque apenas si movió la bocha y yo me negué a perder mi posición... Ella se enoja, me putea, tira el palo y se va...

El tiro libre vuelve a ejecutarse, esta vez yo voy a ser la encargada de hacerlo efectivo. Le pego a la bocha, se levanta en un palo contrario y le llega justo justo a Claudia de Gran Hermano para que revolee su palo (cual bate de beisbol), le pegue a la bocha y esta finalmente entre al arco...


Cae el telón... Entreacto: tomo agua y vuelvo a cerrar los ojos... Se sube el telón...


Acto 2º:


Lejos de los partidos de hóckey, le estoy organizando el cumpleaños a mi hermano. Preparo una sorpresa. Organizo un asalto. Me comunico con sus amigos, los invito, llamo a Ceci, su mujer, le aviso de la sorpresa. Invito también a algunos amigos míos. La consigna es que las chicas deben llevar algo de comida y los chicos la bebida. A las 22hs mi hermano llegará a casa y: ¡Sorpresa!

Me baño, me visto... Como buena anfitriona voy bien vestida: tengo una remera sin mangas que se abrocha al cuello, de color plateado muy claro y a lunares de colores metalizados (los colores que venian en los papel glacé). Estoy loca de contenta con esa remera que me compré nueva, algunas amigas mías la elogian. Empiezan a llegar los primeros invitados. Disponemos sobre las mesas ubicadas en el patio de aquella vieja casa chorizo, las bebidas y los bocaditos que trae la gente. Está todo preparado para que llegue mi queridísimo hermano... Tocan el timbre. Todos hacen silencio. Abro la puerta y el Dr. Carlos Salvador Bilardo, me ofrece una botella de Fernet: "esta es la bebida que traje. Llegué tarde?" -No, pasa pasa que debe estar por llegar...


Se cierra el telón...


aaaa A todos los psicólogos de la web por favor AYUDA!!!! Que es todo esto??? De donde salen estos sueños???



12 comentarios:

Nim-o dijo...

La verdad no sé como interpretar ese sueño, ahora que pedirle a China Zorrilla que tire un tiro libre, es un tanto loco... sabemos que no tiene mucha fuerza... besos

Anónimo dijo...

A lo mejor China amaga, pàsa sobre la pelota y se va a conversar a los de la barrera. Estos se duermen y viene otro atrás y le pega a la bocha y mete el gol.

Gracias por el link Cronopia!

Claire dijo...

Yo soñé que mi ex era un muñeco al que le faltaba un brazo, y cuando yo le daba un beso, se moría. Cualquiera!
Me divertí leyendo el tuyo, pero no tengo idea de q puede significar!

Anónimo dijo...

Solo ha sido tu locura. Jajaja

Maxi Vittor dijo...

no señorita, tiene gatorei

Cronopia dijo...

Super: oh! y ahora quien podra ayudarme?? El tema es que china no me queria tirar la bocha queria que la fuera a buscar y yo me encapriche que no queria ir a buscarla!

Roberto: es una buena manera de definirlo!! quizas fue con gerardo....

Annie: jajajaja muy gracioso los sueños me dan mucha risa, por lo menos los mios, me encanta cuando los vivis como si fueran ciertos y cuando te despertas y te das cuenta... me da mucha risa... las incoherenias vio?

Acido: usted sabe... me conoce... no se asombra... te acordas cuando soñaba que martin lufiego corria por el borde de la pileta solo con la cabeza y una tabla?? el resto se lo habia comido un tiburon jajajaja

Max: aunque bien podría Bilardo me traia un fernet... increible...

GRacias a todos por darse una vuelta!

Cla dijo...

No sé que significará todo esto porque, ya que nos ponemos en psicólogos, leí "Vestida de jogging y pulóver y al HOMBRE mi carterita rosada" y me quedé pensando si era un error de tipeo o un fallido!!! jajaja beso!

guadis! dijo...

Sólo una palabra: What?!

Clementina dijo...

Genial, yo quiero dejar de soñar con una carretera infinita que me tiene harta de tan recurrente. Estos son sueños divertidos en mi barrio.
Besos cronopia, y muchas gracias por el link. La gentileza de ha devuelto en la ventanilla.

Anónimo dijo...

Hola Croniss!!! Jajajaj, me encanto tu sueño!! Muy divetidoo!

Coincido en que no se que puede representar, pero hay algo que está clarísimo: "¡¡Mucha tele nena!!"

Y la verdad que para jugar con gente que no sabe tirar tiros libres, ni mierda!. Jaja,

Besotes!! Cuidate!!

Cronopia dijo...

Chevechita: si fue un error de tipeo... aunque mas bien parece un fallido...

Guadis: yo pensé lo mismo

Clementina: yo tb tengo sueños recurrentes pero estos fueron increibles por lo bizarros... esta bueno soñar asi

Nacho: y eso que la verdad es no estoy mirando ni tele!!! algunas veces gran hermano... mi tele tiene 5 canales nada mas :(
Y la verdad que si, esta China Zorrila me arruinó la carrera de hockista!!!

Saludos a todos

Claire dijo...

Jajaja, sí, a veces se sienten demasiado reales...
Las incoherencias son muy graciosas, a veces me despierto y pienso "q carajo fue eso?", jajaja. Besos!