07 mayo 2007

Vingt Septième Monde: Desorden!!!!!

Sufro de un problema muy común... este problema es absolutamente común y me persigue desde los primeros días de mi vida.
Yo considero que es una cuestión casi genética u orgánica sino no podría explicarlo...
En mi niñez, todos los primeros días de colegio me decía a mi misma "este año va a ser distinto, voy a ser prolija" y resulta que me duraba la prolijidad lo que dura la primera hoja del cuaderno.
Varias veces al año procuro lo mismo, todavía, y todavía en vano: voy a ordenar todo esto y voy a tratar de mantenerlo. Pero, lo cierto, es que como si mis cosas tuvieran vida propia, al rato está todo desordenado nuevamente.
En mi desorden, yo encuentro las cosas y se exactamente donde están ubicadas. El problema radica en aquellos días en que trato de luchar contra mi naturaleza y reacomodo las cosas y los objetos encuentran nuevos lugares.
Queda todo ubicado en distintos lugares que mi cabeza y mi lógica no recuerdan por lo que, en definitiva, nunca encuentro nada!
Como ahora que revolvi todo lo que había en mis habitaciones y todavía no encuentro un pequeño plastiquito que me sirve para que me atiendan en la obra social...
No estaba en mi billetera (el lugar por lógica) porque como no lo usaba en el sur quedo en mi casa de Buenos Aires, ahora no sé por donde andará y no recuerdo si lo habré guardado usando la lógica de mi desorden o el orden ilógico que me ataca de vez en cuando...
Por dios!!!! quiero una cura para mi mal... no puede ser que NUNCA encuentre nada!!!

4 comentarios:

Claire dijo...

Jajaja, no te preocupes. Soy exactamente igual. Lo peor es que no se reduce sólo a la (des)organización, sino que digo lo mismo con mil cosas que nunca termino haiendo.

Anónimo dijo...

Si, a mi tambine me pasa lo de Annie, empiezo cosas y nuca las term...

Nim-o dijo...

yo se que nacho no puede terminar ni una canción, jajaja, es más estaba cerca de terminar la facu y se cambió de carrera, jajaja. a mi en realidad me pasa que soy desordenado, pero cuando me agarran los ataques de orden compulsivo, logro un orden y se donde dejo las cosas, pero dura poco :(. besotes cronos

Maria Ines dijo...

María Inés:
Yo soy extremadamente ordenada y, a veces tampoco encuentro.
La vida con demasiado reglamento no es buena, así que diría que sigas desordenada en tu orden, sin pasarte a un punto en donde todo es nada.
Cariños.
María Inés