20 mayo 2007

Trente et Unième Monde: Pájaros en la Cabeza

Insomnio...
Desde hace unos días el insomnio no me deja dormir, ni pensar.
Pienso...
Pienso en todo lo que podría o debería hacer.
Hago...
Hago cosas que jamás me imaginé haciendo y dejo de hacer cosas que nunca quise dejar.
Nunca...
Nunca me suena a mentira como jamás.
Miento...
Miento cuando digo que no es cierto, cuando hablo de ciertas cosas y a veces también cuando escribo.
Escribo...
Porque es la única manera en el mundo de decir exactamente lo que quiero.
Quiero...
Te quiero a vos... y todo lo que de vos quisiera es tan poco en el fondo.
Todo...
Todo lo que tengo, todo lo que quiero, todo lo que te necesito.
Necesito...
Necesito pensar, hacer, ponerme en movimiento, crecer, vivir, disfrutar.
Vivir...
Vivir en un lugar donde pueda respirar, respirar sin miedo sin ataduras.
Ataduras...
Todo lo que nos ata a otras cosas y a otras personas, las cadenas que no pude romper y aquellas que yo misma formé.
Personas...
Pienso en todas aquellas que sigo frecuentando y aquellas que dejé de frecuentar y todavía no entiendo bien por qué.
Por qué...
Por qué no romper con todas esas ataduras que me alejan de aquellas personas, necesito vivir en paz, junto a vos que te quiero, pienso cosas que nunca escribo ni hago, miento cuando digo que no te necesito... No quiero vivir en el limbo de este insomnio...

7 comentarios:

Nim-o dijo...

Solo puedo decir que me encanta como escribis... besos cronopia voladora

Anónimo dijo...

Zzzzz... Solo me quedo grabada la ultima palabra de este post. ahhhh! me voy a dormir. (jajaj)

Claire dijo...

Lo mismo que Superyo. Imposible agregar algo más.

Anónimo dijo...

Las ataduras que no podemos ni queremos evitar. Todo un tema.

La Momia dijo...

hermoso, sublime.besitos.

Cronopia dijo...

Super yo: gracias, muy lindo lo que decis...

Acido: podes creerrr??

Annie: gracias tb a ti!

Ambi: coincido con vos... es todo un tema... las ataduras mercen una explicacion aparte

Momia: muchas gracias. Espero que nop exageren :S

Adrian Ribas dijo...

Gracias por visitarnos y por escribir de esta manera. también se me ha echo costumbre visitarte a diario. Saludos