30 noviembre 2007

Cinquante Sixième Monde: El Final Es En Donde Partí


En estos días tuve la noble sorpresa de escuchar algo que yo misma había contado por primera vez... Me lo contaban a mi como si uno de los personajes principales fuera otra persona que no era yo. Me asombré, abrí bien grandes los ojos como suelo hacer cuando no doy crédito a lo que escucho...

Traté de explicar que era de mi de quien hablaba, pero no había caso, cuando por fin lograron salir las palabras nadie pudo creerme.

Me fui esa noche entre cabizbaja y pensativa. No podía creer realmente lo que había pasado. Realmente y frente a mis narices... u orejas... un rumor había dado la vuelta compelta al pueblo y alguien, fresquito, nuevo, sin contaminación pueblerina, vino y me lo contó. Sonreí, finalmente. Comprendí que las palabras que solté como por casualidad una vez estaban donde tenían que estar: en boca de todos.

3 comentarios:

SoLo AciDo Mi OpiNiON dijo...

no vale. ahora ToDos queremos saber cuál era el RuMor (bah, por lo menos yo).

guadis! dijo...

Proximamennnnnte... el rumor? Ja!

Nim-o dijo...

siii hacele caso a Acido, todos queremos saber
igual ojo que los rumores son complicados de controlar
besos