18 noviembre 2007

Cinquante Cuatrième Monde: ESC

Hay cosas que ya no deberían pasar a mi edad. O por lo menos, cosas que debería evitar hacer a esta altura de las cosas. (1.63 mts, no mas que eso)
Lo cierto es que cuando me levanto con el otro pie... Cuando realmente me levanto, o se me ocurre en el momento, que no tengo ganas de hablar, saludar o cruzarme con alguien; hago hasta lo imposible, lo inverosímil para evitarlo.
Es así como me encuentro literalmente espiando desde la ventana de un restaurante para ver si cierto comensal está o no dentro. O recorriendo las góndolas del supermercado con una trayectoria aleatoria y lejos, muy lejos, de la necesaria para las compras del mes.
Cuando el peligro pasa, y vuelvo a la normal normalidad del mundo adulto, me doy cuenta que es extremadamente divertido volver a mi más tierna infancia desde los 23.

4 comentarios:

Guantes De Lana dijo...

BUenas, estaba pasando por aca y me puse a leer, lei los ultimos tres posteos, muy interesantes, escribir todo para empezar de nuevo esta buenisimo, renunciar tambien cuando te sacas un peso de encima y sabes que volves a ser feliz buscando un trabajo o destino que te guste, y el ultimo yo tambien evito hablar con todo el mundo si me levanto cruzado, me gusto la imagen del comensal si está o no dentro.
besos totales

guadis! dijo...

Yo a eso lo hago en el ómnibus... no hay peor cosa que encontrate con un mero "conocido" que te pregunte de tu vida cuando lo único que te importaba a vos era escuchar música, leer, estudiar la última fotocopia que te reservaste para el bondi o simplemente pensar....

Cronopia dijo...

GUANTES DE LANA: bienvenido!! y espero que el blog siga siendo interesante para usted

GUADIS!: jaja es verdad alguien q no queres ver es lo peor...

SAludos!!

Cronopia dijo...

GUANTES DE LANA: bienvenido!! y espero que el blog siga siendo interesante para usted

GUADIS!: jaja es verdad alguien q no queres ver es lo peor...

SAludos!!