19 diciembre 2007

Cinquante Septiéme Monde: Idomáticas II

Diputada Nacional: Tengo una reserva acá
Recepcionista: Hola, buenas tardes, bienvenidos...
Juez: Tenemos una reserva acá.
R: a nombre de quién?
DN: Ginzburg, querida.
...
J: bueno, antes que nada necesito en la habitación dos ceniceros y que me des una suite.
R: usted tiene contratada una habitación standard y ese tipo de habitación es la que tiene disponible.
DN: vos me estas cargando, nena? Tenés idea quién soy yo?
R: no, la verdad que no. Pero no la estoy cargando si quiere una suite la tarifa de la misma es...
J: bueno, dame los ceniceros y después arreglamos eso.
R: cuando hicieron la reserva se les especificó que TODAS las habitaciones son no fumadoras. Por ende no puedo darle ceniceros.
DN: ah no, esto es inadmisible.
J: Eso es discriminación, sabes q yo les puedo iniciar una causa por eso?
R: No es discriminación señor, es una disposición municipal y es una política del hotel
J: yo pagué por esta habitación asi que puedo hacer lo que quiera.
R: señor, el hotel se reserva el derecho de admisión y permanencia, si persiste en su actitud voy a tener que pedirle que se retire. Y si no quiere tomar la habitación está en todo su derecho. De cualquier manera se le debitarán las noches de su tarjeta de crédito.
J: son unos discriminadores...
DN: esto es inadmisible...
R: como prefieran... les entrego la habitación?

"como prefieran...": Por qué no se van un poquito a la c... de la lora!!

5 comentarios:

La Momia dijo...

mmm que gente detestable existe...

Anónimo dijo...

..Como odio ese tipo de gente que piensa que puede hacer lo que se le antoje por ser un juez una diputada un gerente ...
La recepcionista estuvo perfecta..! creo conocerla! jajja

Besos

Ceci.-

Guantes De Lana dijo...

Realmente la actitud y respuesta fue la adecuada, que gente de mierda por dios, como creer en leyes que los propios jueces quieren romper no?, bueno muy bien, que se vayan a la con... de la lora.
Felices fiestas.
Besos totales.

Nim-o dijo...

me alegra que no hayan podido salirse con la suya... la gente que piensa que puede pisotear a los demas me molesta mucho
besos y felices fiestas

guadis! dijo...

Genial!! Cuidate por la calle ahora... deben ser mafiosos también!