08 junio 2007

Trente et Sixième Monde: El Octojuego

Siguiendo la consigna de la señorita Momia Loca aquí va el juego + las instrucciones:

El Octojuego.
Las reglas del juego:
1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres y sus Blogs.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario: que han sido seleccionadas para este juego

1- Soy absolutamente desordenada. Nada nunca jamás será encontrado en el lugar que le corresponde. Jamás tendré en orden por más de algunas horas mis papeles, mi ropa, etc.

2- Soy demasiado crítica y exigente. Nadie cumple con todos los objetivos, nadie llega a la máxima perfección. Será por eso que nunca pude tener ídolos.

3- Me debato en una relación amor-odio con la ciudad de Buenos Aires. Por suerte no vivo todo el año en ella. Cuando estoy la aborrezco, la sufro, me indigna. Cuando no estoy la extraño, la recuerdo y pido por ella.

4- Empecé a creer en el amor cuando conocí a Javi

5- Soy consumidora compulsiva. Simplemente no puedo resistirlo.

6- Soy muuuuy caprichosa. Cuando no consigo algo por los métodos normales trato por todos los otros métodos de conseguirlo. Cuando era más niña me permitía llorar, patalear, dar portazos y demás berrinches.

7- Cuando era una niña quería ser famosa y ensayaba mis entrevistas en la ducha.

8- Mi pelo y la humedad se llevan mal, a veces pienso seriamente en pelarme y usar una hermosa peluca.

Oks. Entonces los nominados son:

Solo Ácido
Super Yo
Gala
Nachokhàn
Guadis
Annie
Solo Kiero Gritar
Roberto

4 comentarios:

Nim-o dijo...

bueno mi querida Crono... jugaré... solo porque es una amnera de seguir vivo... besos y gracias por elejirme.

La Momia dijo...

son muy lindas tus 8 cosas!! te conocimos un poco mas...

Anónimo dijo...

Crono, yo ya hice mi listita de 100 cosas! acá te paso el link para que me conozcas un poco más...

http://permisoparagritar.blogspot.com/2007/02/tener-en-cuenta.html

Gracias por acordarte.
Besos,

Anónimo dijo...

uy que garrón. Nº8...la bola 8!!
Pero yo no quiero que me conozcan!!!!

Y bue.......voy a ver que escribo.
GRacias