29 junio 2007

Quarante Deuxième Monde: Totalmente Adicta!!

Imaginen una ronda de gente que mira el piso, casi avergonzada... yo me levanto de la silla y digo:
- Mi nombre es María y soy adicta a las golosinas...


Es absolutamente inevitable, como todo tipo de golosinas, cuanto más azucaradas y masticables mejor.


De más a menos prefiero:
  1. las gomitas marca mogul que tienen forma de conito,
  2. los flyn paff de uva, después los de frutilla y después cualquier flyn paff,
  3. las mogul redonditas,
  4. las viboritas de azucar,
  5. alfajor havanna de chocolate,
  6. alfajor jorgito de chocolate,
  7. pastillitas nerds,
  8. chicles beldent de menta,
  9. chicles bazooka de uva y de tuti fruti,
  10. fruti gelatin ositos,
  11. cerebritos rellenos,

  12. caramelos sugus,
  13. palitos de la selva gigante sabor uva
  14. palitos de la selva clásicos
  15. bananita dolca
  16. pico dulce
  17. moras de azucar
  18. bon o bon
  19. pastillitas la yapa
  20. caramelos bolones





De solo leer se me hace agua la boca....

11 comentarios:

wallychoo dijo...

Mmmm que ricooooo....

Nim-o dijo...

me imagino que el kiosquero de la esquina se hace rico con vos... y que decir del dentista!! jajaja
me parece bien, es una adicción bastante sana.
besos

Una_de_dos dijo...

Yo agregaría:

21 - chocolatines Holanda (el envoltorio era rojo y plateadoooo)
22 - pirulines
23 - paraguitas de chocolate
24 - chicles Dinovo
25 - gomitas ositos Yummy

Y le cuento... a modo informativo solamente, que yo tengo un perfume con olor a Flin Paff y otro con olor a las gomitas Yummy ... eso hace que la adicción sea via nasal... pruébelo! A mi novio le encanta :P

Cariños muchacha y perdone mi ausencia...

Cronopia dijo...

Wallyz: siiii mmmmm voy al kiosko y vengo

Super yo: la verdad q el kioskero contentisimo... imaginate q cuando me fui a vivir al sur el kiosko de la esquina decidio cerrar... y el dentista... bueno, x suerte tengo buena dentadura y nunca jamas never tuve caries o algo asi

Gala: algunas no las comparto porque no como mucho chocolate pero si tenes razon en los yummys y en los pirulines tb en los dinovo.
Es bueno eso del perfume, el problema es que estaria todo el dia tratando de comerme a mi misma
jejej

*AntagoniSta* dijo...

Lo mío viene más recargado, cabsha, marroc, maní con chocolate, alfajores pepitos, aguila, toffi, y etc etc

Obvio, varias horas semanales de gimnasio, sinó no cuento el cuento.

nolugareña dijo...

Doy fe de los mogul! Todos los recreos con un paquetito en la mano!

Y el "no me gusta el chocolate" es una frase que nunca te creí... jaja

Besos!

La Momia dijo...

dios!!!!la spastillas nerds son el mejor invento ever!!!!
y todo lo de uva fizzz de uva!!mmmmm!!! babaaaaaa

Cronopia dijo...

Antagonista: si si lo suyo es mas heavy... claro que hay algo en todas esas golosinas q no me gusta :S

Nolugareña: es cierto!! sino eran los mogul era el alfajor guaymallén
Lo del chocolate es totalmente cierto... no me gusta, puedo comerlo solo en aquellas cosas en que el chocolate es dulce ej: ciertos alfajores y bon o bon pero no mucho mas... sino cuando me vio comer un chocolate???

Momia: tenes toda toda la razón!!!! las nerds son lo más y en mi lista olvidé las fizz que son buenisimas!!

Unknown dijo...

Te faltaron las Gotitas de Amor!

Y esta semana que es la semana de la dulzura cómo hacés? Sobredosis?

Cronopia dijo...

Pulpo: tiene usted toda la razón yo comía mucho las gotitas de amor... en cuanto a la semana de la dulzura imaginate que para mi es como navidad, los reyes y el día del niño juntos!!!
Bienvenido y gracias x pasar

Amalia Pedemonte dijo...

Tenés buen gusto, voyant du jour et des modes... Lo que má me gustó: el havanna de Chocolate, los havannets de coco son buenísimos, también ...


â la Retour du voyage; Aquileana ;)

www.aquileana.wordpress.com