06 junio 2007

Trente et Cinquième Monde: Cosas que me asombran del mundo


Estos días tuve tiempo, bastante, para recorrer la pequeña parte del mundo que me rodea. Nunca dejo de sorprenderme de lo que puedo encontrar. A veces me siento salida del cuento de Alicia en el País de las Maravillas, a veces la vida es idéntica a un capítulo de Sex and the city, pero la mayoría de alguna película bizarra del cine independiente.


Mucho me llamó la atención por estos días el documento nonuplicado de la señora que fue a votar, no podía creer que se pueda perder tantos documentos en una sola vida. Siguiendo con los documentos y tratando de no ofender a nadie, también me llamaron la atención las tapitas para los documentos con motivos de boca, river y Daniel Agostini, los más elegidos.


Me llamó poderosamente la atención y no pude controlar mi cara de asombro cuando paseando por las calles de Lomas de Zamora vi una pared pintada con palmares (o sea muchas palmeras) y en el medio el nombre "Villar" (el profesor que me llevó al Palmar), no creo que sea demasiado importante pero fue "wow"


Me llamó la atención una chica que se parecía demasiado a un chico al punto de no animarme a pedirle el documento para votar, fue loquisimo era un nene-nena de tan solo 18 años.


Me asombró volver al Parque Rivadavia y encontrar todavía allí un universo paralelo de libros y revistas y demás... laberinto del que dificilmente quiero salir.


Me quedé paralizada completamente al ver y darme cuenta como había seguido todo en esta parte del mundo para todos y yo que pensaba que al volver todo iba a estar igual


Me asombré con los consejos de la Cosmo, yo digo quién escribirá esa revista??? Qué se tiene que tener para escribirla???


Me pareció bizarrisimo que alguien desde Argelia (si si, Argelia) haya entrado en mi blog...


Me resultó increíble volver a abrir la ventana de mi habitación, sentarme en el marco y como tantas otras veces quedarme mirando la cuasi pasividad de la calle a las 3 de la mañana, el semáforo cambiando de color, los policías fumando en la esquina, los autos cada 5 segundos en la autopista... quizás alguna conversación lejana

5 comentarios:

Gustavo dijo...

Es usted casi tan observadora como el señor del post anterior Crono...

Nim-o dijo...

wow... solo me puedo preguntar porque yo no miro tanto a mi alrededor y me meto tanto dentro mío... saludos Crono... excelente post

Cronopia dijo...

Gustavo: jajaja no se si es halago o que... pero dire igual gracias

Super yo: no es nada dificil yo soy una persona sumamente visual y no paro de estar atenta a todo detalle que la gente deja pasar. Es por eso que mas de una vez me dijeron "como te acordas de eso?? nadie le estaba prestando atención"

*AntagoniSta* dijo...

El asombro... que maravilla!

Esa capacidad que de repente nos resucita.

Besos asombrados.

La Momia dijo...

te seleccione para un juego, pasa por mi blog!!