06 agosto 2007

Quarante Huitième Monde: Life is to short...

Aparentemente ahora hay una forma más rápido de conseguirlo... sólo basta con ponerlo en la tarjeta.

  • Jorge Telerman se puso el título de Licenciado y lo justificó diciendo que no lo había notado y que lo iba a solucionar de inmediato pidiendo que cambiaran sus sellos.
  • Carlos Blumberg, adquirió la categoría de Ingeniero cuando sus conocidos, familiares y vecinos comenzaron a llamarlo así y a él le dió verguenza corregirlos. Esa fue su excusa.
  • Leticia Mayorga, también se atribuyó el título de licenciada y en lugar de dar una justificación más o menos coherente eligió acusar al periodismo que no tiene otra cosa para hacer que investigarla a ella.

Entonces, si es así de simple, por favor... "Dígame Licenciada... Gracias, gracias"

9 comentarios:

guadis! dijo...

Sí o sí tengo que hacer la tesis para ser licenciada entonces?

Cla dijo...

Y una que se pasa 6 años circulando por la facultad nada mas por tres letritas miserables adelante del nombre... Que exagerada, no? Ya mismo me voy a hacer mi sello y me dejo de jorobar con estudiar

Adrian Ribas dijo...

¿Como le va licenciada?

En una canción floclorica que solia escuchar hace tiempo con buen tino una paisano decía "no hay traje que cubra la falta de inteligencia"
Bien ese podría aplicar al titulo también. Cuantas veces hemos dicho y "este tarado como hizo para llegar a ingeniero" Ya sabemos como hizo.
Saludos

Anónimo dijo...

Este país es insólito! Lindo lugar!
Saludos

Cronopia dijo...

Guadis! no te procupes lo unico que necesitas es elegir que tipo de titulo queres, ponerlo en tus tarjetas personales, sellos, etc y pensar una buena excusa para cuando te enganchen

Chevechita: totalmente... no se porque al final estudiamos tanto

Argentino: sabias palabras, don... argentino... la verdad es tal cual y como hizo para llegar??? pues nada, fue a una imprenta!

Marcela: si usted lo ha dicho es totalmente insolito... gracias x pasar...

Llanura Pampeana dijo...

¿Gusta un cafecito, licenciada?



Pasa por la llanura, que te invitamos a bailar unos tangos.

Nim-o dijo...

Licenciada!!
pero a cualquiera se le puede escapar, a mi en mi casa me dicen oso, y tbn me da verguenza corregirlos, así que me voy a hibernar.
besos Crono

Cronopia dijo...

Llanura: muchas gracias!!! aprovechemos el cafe para hablar de nuestras acciones en la bolsa también... jejejje

Super yo: jajajaja me mori de risa!!! muy bueno.

mary poppins dijo...

no hay de queso, no más de papa :P