22 enero 2010

Desvaríos...


JC dice: pero el hombre q no sabe de secretos es un problema. q feo. sin misterios. pero estoy trabado
M dice: sin misterios... sin fantasia es una persona q no puede imaginar nada...
JC dice: no. x q lee la mente de los demas y no puede imaginar nada de los demas. sabe quien lo quiere y quien lo odia. quien le miente y quien le dice la verdad.
M dice: si no solo eso... sino quien le miente y mientras le miente cual es la verdad!
JC Dice: se q hay cosas graves en la vida, el desamor, la enfermedad, la miseria, x lo q esto es una suerte fantasia, un cuento fantastico pero q puede desnudar la patologia humana que no esta en el universo on line
M dice: vos decis que el hombre q no sabe de secretos es como un internauta que todo lo googlea y piensa que tiene las respuestas a todo aun sin entender nada
JC dice: no lo pense de esa manera pero es interesante el planteo. es mas simple. q seria de uno si no pudiera imaginar. pensar lo q el otro cree lo q piensa. la otredad . pensar en la utopias sociales y en amores imposibles. pero si sabes todo , como haces. los problemas humanos solo tendrian resolucion matematica
M dice: pero saber todo va de la mano de creer digo... la gente probablemente sabe q dios no existe y sin embargo cree en el... o por lo menos cree que hay algo mas alla... lo q este personaje sabe es lo q los demas piensan pero sabe todo? sabe si son posibles las utopias? cree q hay un mas alla... y el? que piensa el? piensa lo mismo que todos los demas pensamientos del mundo?
M dice: cree que es posible que en el mundo una mente que como el sepa lo q piensan los demas y haga caso omiso a eso para creer en que hay otra persona en el mundo que crea o piense como el?

La madurez llega cuando entrás al super y pensás
“no tengo más jabón en polvo, compro skip? Si, mañana tengo que lavar la ropa”
Es triste. Siempre pensé que la vida debería ser más que eso.


Estoy dando vueltas para empezar a escribir. A veces pienso que quiero escribir un libro, pero no encuentro las palabras ni el contenido. Sería un libro sin tema. Sin estilo y casi casi sin coherencia. No creo que se pueda publicar una cosa así. Y sin embargo, me encuentro más de una vez al mes, sumergida en este pensamiento y buscando la forma de hilar relatos que si bien se parecen no tiene cohesión.
Son unas cuantas páginas llenas de pensamientos y desvaríos, con algo de poético en algunos pasajes. Con cosas que nadie más que yo entendería, en la mayoría.
En la tele no encuentro nada que me convenza, y leo y releo viejas anotaciones, chateo con un amigo que hace tiempo no veo. También quiere comenzar a escribir. Varios titulos pero sin demasiado desarrollo. Prometo leerlos cuando esten listos, pero es que acaso, como mi libro, nunca estén traducidos al papel.
Nos perdemos en viejos pensamientos y vamos construyendo entre los dos una historia bastante poco creible y mucho menos ordenada.
Una combinación con miles de matices que sólo nos convence a nosotros dos.
Pienso en que ya me tendría que ir a duchar y volver a renacer entre mis sábanas, para salir mañana a la misma rutina interminable.
Quiero esperarlo despierta y nunca llego a tiempo.
Quiero... quiero... quiero... la vida se trata de una serie de deseos incumplidos que tratamos de alcanzar todo el tiempo... quizas sea ese el motor de la vida. Llegaremos algun día a la meta? Será ese el final del recorrido?