30 marzo 2008

Soixante Trosième Monde: Popurri


Empecé Hockey... una vez más en mis 23 años empecé hockey. Una horita. Picadito. No daba más. Tenía el arco corrido. El palo me queda demasiado corto. Fue lo mejor de la semana. Extrañaba mucho esa sensación de tener que llegar a la bocha y rematar al arco. Fue genial.

Cambio de horarios otra vez... ahora martes y miércoles franco. De 07-16hs horario de trabajo. Sólo por un mes. Hasta que lleguen las vacaciones.

Jardinería en casa... hay que cortar el pastito. Prepararlo para el invierno, vio?. Hay que sacar las malditas manzanillas que crecen por todos lados.

Conflicto del campo... Acá se habla poco y nada. Si tenés cable y ves canales porteños te enterás. Si vas a La Anónima también. Saqueo total en las góndolas. No hay NADA. Habrá que resistir nomás.

Intrusos... llego por las tardes y es inevitable merendar viendo intrusos. Me enteré de todo lo importante: Esteban bam bam dejo embarazada a una. Nazarena y sus multiples noticias escandalosas. La tota santillán. Todo. Todo.

Día 27... compré flores. Las puse cerquita tuyo. Te extraño. Demasiado. Todavía no puedo entenderlo. Menos mal que te llevo bajo mi piel.

1 comentario:

guadis! dijo...

Esteban bam bam... qué trascendental saber algo de su vida... Es el de Gran Hermano, no?