29 febrero 2008

Soixante Premier Monde: Cosas que te pasan si estas vivo

- Me cambiaron el horario de trabajo
- Me agregaron horas de trabajo
- Me compré una camisa nueva
- Cambié el celular
- Cambié los francos
- Por las tardes me junto con Eli a tomar mates
- Fui a pasear a la costanera, el lago estaba llenísimo
- Llamamos con Javi a casa...
- Llamamos con Javi a su casa...
- Risas, besos, emociones...
- Mas llamados...
- Más risas, besos, emociones...
- Mensajes, felicitaciones y abrazos...

Me Caso el año que viene!!

6 comentarios:

Cla dijo...

FELICITACIONEEEEEEESSSS!!!! Y en que parte del mundo piensa establecerse la feliz pareja?

guadis! dijo...

FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Llanura Pampeana dijo...

¡Felicitaciones! Y que sigan los éxitos. ;)



Buena música suena en la llanura. Simplemente pase y escuche.

betty dijo...

Felicitaciones Cronopia!!!!!!

Cronopia dijo...

Gracias a todos!! o sea Gracias Totales!!

La Momia dijo...

QUE BONITA!!! TE FELICITO!!!!