20 septiembre 2007

Cinquante Deuxième Monde: Hoy el Aire Sabe a Tranquilidad

Llegó por fin el día...
Ayer me levanté con el sol y era todavía temprano cuando me puse las pantuflas y empecé a preparar el agua para el mate.
Puse música. El sol comenzaba a encenderse, se sentía cada vez más...
Dí una mirada más al lago que tanto extrañé, me pregunté cuándo se llenaría por completo y no sé cuántas cosas más.
Un abrazo me interrumpió los pensamientos. Convidé un mate y seguí viajando por el azul turquesa.
Tres de la tarde. Una idea asaltó mi cabeza. Asaltó mi cabeza y movilizó mi cuerpo.
Agarré mis hojas, mis libros, una birome y empecé a caminar. Llegué hasta la orilla con ganas de seguir más allá. Pero me senté y comencé a transcribir lo que me pasaba por la cabeza. Sin pensarlo, sin importancia de su sentido o continuidad. Lo escribí todo.
Después de mucho tiempo lo descargué todo. Ahora estoy lista para volver a empezar.

4 comentarios:

Nim-o dijo...

Crono que bueno que hayas podido volve a aquellos parajes. Espero que compartas algo de lo que escribiste.
besotes

guadis! dijo...

En donde estás? Supongo que en el sur... qué lindo!!

Anónimo dijo...

No cabe duda que un lugar como Calafate es tu lugar en el mundo. La tranquilidad que transmite semejante paisaje en contraste con el torbellino de tu cabeza. El equilibrio justo jajaj...

Cronopia dijo...

Super yo: mmmm todavia no me sente a leer lo que escribi no creo que sea muy publicable... pero gracias de todos modos

Guadis!: si si estoy en mi segunda ciudad o pueblo que es calafate

Solo Acido: jajaja la verdad creo que tenes razon... mira como estara mi cabeza que termine haciendo estas cosas...