30 diciembre 2006

Au Début Du Tour





Año nuevo, Blog nuevo, la misma vida... la vida viajera de siempre...


Todavía me quedan algunos meses para disfrutar de mis montañas azules y mi lago interminablemente turquesa... si tengo suerte también voy a disfrutar de los copos de algodón cayendo del cielo y de las caídas en patines en la bahía Redonda...


Me quedan algunos meses para llegar a la civilizada Buenos Aires, a la misteriosa, a la contaminada, ruidosa y apurada Buenos Aires...


Mientras tanto, miro por la ventana, cómo el sol va escondiéndose de a poco, como las montañas dejan de ser azules y pasan a ser una sombra... veo como empieza a crecer la luna (casi casi llena, hoy) y empiezo a contar las estrellas que van saliendo de a una, hasta que la cuenta se me pierde justo cuando llego al infinito...


Seguiré como siempre explorando mundos, contando días, cantando cuentos y escribiendo algo que no se cómo llamar todavía. Seguiré viajando por los mundos increíbles de mi mente y hurgaré en los recovecos de mi alrededor...


Sigo siendo el mismo cronopio con alas de siempre, sólo cambiaron dirección, código postal y números de teléfono...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sos yegua marta eh??? que vas a inventar en año nuevo para no ir eh??? igualmente a la bamba de cabeza no?? Saludos

Anónimo dijo...

al final te quedaste meryyyy!!!! aflojaste que paso?? lindo rincon besos

Anónimo dijo...

buena onda che... feliz año nos vemos pronto