Hoy creció un arco iris junto a mi grillo de la suerte, sonreí porque esa explosión de colores que se colaba en mi ventana me pareció una metáfora de mi vida... fui feliz ese instante... el universo se configura de maneras misteriosas y nos regala miles de momentos como este, sólo hay que saber abrir los ojos para poder encontrarlos...
Amanecía y mientras yo seguía sonriendo por mi explosión de colores junto a mi grillo de la suerte, mi destello de felicidad se acercaba junto a su papá para desearme feliz día...Y mientras la miraba jugar con los ojos llenos de lágrimas pensaba que los hijos sí eligen a sus padres antes de venir a esta realidad. Los hijos nos ayudan a vibrar en el Amor, a cicatrizar viejas heridas, a transformarnos continuamente en alguien más útil y armonioso. Al contemplar enamoradas a nuestros hijos, aprendemos a amarnos, pues somos lo mismo, somo UNO con ellos.
Creemos ser más sabios por ser adultos y nos creemos con el derecho de decirles: "si sigues ese camino de ahí, encontrarás tal cosa, mientras que si sigues ese otro de ahi, encontrarás esa otra". Pero, qué sabemos nosotros de la infinidad de posibilidades que les brinda el Universo con cada camino elegido, con cada elección?
Yo, mejor digo: "Elige el camino que tu desees, hija. Yo te apoyo incondicionalmente"...
No hay comentarios:
Publicar un comentario